Todos los que nos iniciamos en este mundo del blog y principalmente del blog de moda buscamos comunicar, acercar información sobre lo que sabemos y nos gusta, mostrar nuestro estilo, opiniones, ideas, fomentar con nuestras publicaciones al crecimiento de las marcas, destacar lo interesante de sus propuestas y hacerlas conocidas y deseables por cada uno de nuestros lectores. Pero también hay un deseo oculto, que nuestro blog al igual que nuestra opinión tengan peso, sean exitosas y cual es el mayor deseo o fantasía de un blogger? ROPA GRATIS! que las marcas confíen en nosotros para la publicidad de sus productos, que seamos los voceros de sus propuestas. Hoy esa fantasía no está tan lejana como muchos creíamos y es que gracias a
www.bloggerswardrobe.com que es una página que se creo con la finalidad de crear un vínculo entre los blogger y las marcas, nos propone la fascinante idea de que los blogger seleccionados puedan elegir los productos que les gusten de las marcas que integran este sitio y recibirlo posteriormente en la puerta de tu casa sin costo alguno, es decir, gratis. No las vuelve locas esa idea? ¿Que harían ustedes si fueran seleccionas para pertenecer a ese selecto grupo? ¿Que pasaría si un día llegan a casa luego del trabajo o la universidad y se encuentran con un hermoso vestido rojo de Arelalizza, o los bellos y originales zapatos de Finsk o algunas de las prendas tan originales y roqueras de Gestuz?
Si bien no tenemos el gusto de conocer de cerca esta marcas, estuvimos viendo sus lookbook y son realmente muy tentadores, por lo que les dejamos un poco de su historia para que ustedes también las conozcan:
ARELALIZZA
se inspira en la mujer cuyo estilo es relajado, elegante y natural. Sus propuestas consisten en piezas atemporales.
FINSK
Julia Lundsten ha pisado fuerte en el mundo de la moda como uno de los diseñadores más prometedores y con talento junto a su firma Finsk.
Finsk se ha convertido en un accesorio de la moda tanto en la semana de la moda en N.Y como en Londres.
GESTUZ
se inspira en el Rock n'roll, pero con un toque de elegancia y dulzura. Al usar sus propuestas se podrá expresar individualidad, alegría, crudeza y fuerza.