lunes, 25 de junio de 2012

cambiando la cara a unas zapatillas

Muy buenas tardes, casi noche.... que tarde escribimos hoy!
Dedicaremos el post a las típicas zapatillas de lona, que si bien, nosotras no somos muy partidarias de ellas, sabemos que hay muchas que si lo son, entre ellas, la hermana de una de nosotras, que hace unos días nos dijo "no me quiero comprar esa campera porque prefiero comprarme otra zapatilla, tengo dos, pero una casi no la uso". 
Realmente no comprendemos muy bien cual es esa fascinación a las zapaillas, habiendo tantos modelos de calzados igual de cómodos, con más diseño y que pueden representar mejor el estilo de quien lo lleve. Por esta razón (entendiendo que más de una se habrá visto abriendo el ropero y viendo esas zapatillas que no usa, o no le convence) fue que decidimos dar vueltas por la web y buscar alternativas para customizar ese calzado tan querido por muchas.


Brillos! ya les mostramos la técnica en el post  diy zapatos con glitter
Si el brillos les parece demasiado para su estilo, las tachas con otra buena opción para cambiarle la cara a las zapatillas y dejarlas muy originales. Recuerden que existen muchas opciones e incluso aquellas que solo requieren pegamento.

Realizar un dibujo que las representes es otra buena idea, ya sea la ténica del animal print (esa misma que utilizamos para arreglarnos las uñas) como  cualquier otro tipo de dibujo que nos guste.

No son buenas dibujando? no se preocupen, estas zapas con bigotes con de lo más lindas y fáciles de hacer, incluso para las que se auto denominen inutilisimas jajjaja. 

Esperamos les hayan gustados las propuestas!  


2 comentarios:

  1. Qué buenas opciones!!! Mataron los mostachos... me encantan!!!
    Un día de estos me mando unas glitters.

    Besotes ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hay que hermoso post!!! A mi no me gustan las zapatillas, es más no tengo!! Y a veces me hacen falta para ir a algun paseo más bien campestre o para alguna otra actvidad que implique ropa deportiva que tampoco tengo mucha jajaja pero esta muy buena la idea de customizarlas, tengo unas negras que no uso nunca y las odio! Las tengo reservadas para customizarlas en el verano!! La opcion de las tachas esta muy bonita!! Gracias por pasar, besos!!

    ResponderEliminar