viernes, 15 de junio de 2012

Enjoy!

Día complicado en Chaco: llovizna y humedad ...lo peor una de nosotras teniendo que ir a hacer tramites si o si...
Mientras pienso objetivamente que conviene vestir, les cuento una novedad de la cual nos enteramos hace solo unos pocos día y que nos encantó!
En Buenos Aires, Ludmila junto a su novio, Bruno, han iniciado un negocio pequeño negocio (lo festejamos!); y como uno de los objetivos que tiene este blog es fomentar estos nuevos emprendimientos pasamos a hablarles un poco de esta idea que nos justo tanto.

Ludmila creo una "tienda virtual" (podríamos llamarlo así) llamada ENJOY, en ella nos acercan accesorios importado de reconocidas marcas como Forever 21, Betsey Johnson, Topshop, etc.
Su proyecto ha empezado hace muy poquito por lo que no cuentan con un showroom ni envíos al interior pero esperan pronto poder hacerlo. El medio de pago (también por el momento) es efectivo.

Les dejamos algunas cositas que vimos en su página en facebook y que nos encantaron tanto que decidimos compartirlas con ustedes.
 este accesorio nos gusto tanto que si estuviéramos en BsAs ya no estaría en stock jajajja (su precio? $120)
 esclava-corazón... una belleza a $35
aros Forever 21 a $55

Si les interesan sus propuestas pueden verlas y estar actualizados en su grupo en facebook o bien pueden escribirles a su correo enjoymoda2012@gmail.com

Por nuestra parte les deseamos lo mejor y que cada vez puedan alcanzarnos más de estas divinas propuestas. 

PD: ahs quiere salir el sol :S

2 comentarios:

  1. que bueno! ojala siga creciendo este proyecto... besotes!!!
    y... por dios!!! que desaparezca esta humedad ya!!!

    notepad-the.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buen dia! que lujo encontrar un blog de moda que no sea de capital! yo soy de bahia blanca y a pesar de estar en provincia de buenos aires, para los porteños somos "del interior", asi que ni chicha ni limonada.
    te invito a mi blog, hay una seccion que se llama Congreso Federal Recesionista al que le vendria bien tu aporte, beso!

    ResponderEliminar