Llevamos toda la semana yendo a la facultad y notando que siempre, siempre los pisos están mojados (y no porque el personal de limpieza sea excesivamente eficiente ja) por culpa de tanta humedad.
Ya les comentamos en otra oportunidad como como elegir un outfit acorde a esos días lluvioso, que géneros y cortes evitar para no terminar arrepintiéndonos de haber salido de casa; pero hoy nos toca hablar del cabello ¿qué hacer con él?
Los recogidos y las trenzas nos parecen de las mejores ideas, no solo por que son fáciles de hacer sino por que eso evitará que el frizz invada nuestra cabellera. Si el pronostico nos dice que va a llover o simplemente notamos que el día no presenta las mejores condiciones, no gastemos 2 horas con el secador o la planchita, será tiempo desperdiciado y no nos hará ningún favor.
Aquí algunas ideas para ir poniendo en práctica en estos días venideros:
(se animan a este estilo? a nosotras nos parece que solo pueden llevarlos quienes tengan una cara privilegiada)
(amamos ambos recogidos (el de arriba y el de abajo) nos parecieron cancheros, rápidos y fáciles)
EXCELENTE POST, así con mayúsculas!! la humedad que se sintió por estos pagos últimamente no tiene nombre, era imposible salir a la cale arreglada! me encantaron las ideas, las voy a empezar a adoptar!
ResponderEliminarun beso y nos hablamos!
Mic.-
Muchas gracias! si nosotras estábamos cansadas de no saber que hacernos, hasta que una de nosotras se hizo un trenza y ahí "busquemos opciones!" jaaja
Eliminarbesos!