jueves, 22 de marzo de 2012

Ricky Sarkany

Esta vez no nos costó nada decidirnos por cual sería el tema del post, ya que ayer dimos el presente en la twitcam del diseñador donde mostró varios modelos de la nueva colección.
Como es característico de la marca, esta compuesta por muchas propuestas, estilos y obviamente tacos altísimos. Entre las propuestas hay guillerminas dn terciopelo con apliques de tachas en oro,mocasines de glitter con mucho brillo para la noche y botas bucaneras en napa con detalles de superposición.
El gran protagonista son los zapatos dúos: compuestos por botinetas de glitter con una sandalia de noche por encima en gamuza formando una sola pieza.
La colección también propone borcegos con cuero metalizado (metalizados por donde veamos!) y herrajes bañados en oro.
los materiales utilizados son: rasos estampados en reptil, lentejuelas, tejidos, terciopelo, tweed, napas y cueros metalizados. En cuanto a los colores además de negro y suela, ganan los shocking fucsia, naranja, verde, colorado y azul eléctrico.


















 una de las chicas it del momento ya pasó a pispear la nueva colección. No son geniales esos zapatos?













Si les interesó, dense una vuelta por su local en Corrientes en su local exclusivo: Mendoza 820 o en Resistencia, Local "Mara" Arturo Illia 147

No hay comentarios:

Publicar un comentario