Aquí algunos outfit dignos de imitar.
Brillos!
Como ya lo habíamos dichos, son un must de la temporada e incluso podemos superponerlos. Una opción más tranquila y adaptable a la calle es elegir una sola pieza con brillos y atenuarla con colores neutros y un look relajado tanto en el maquillaje como en el cabello.
Maxi-faldas!
Son divinas, Cómodas y muy combinables! basta con cambiar los accesorios y zapatos para pasar de la mañana a la noche sin mayores problemas. Nos inclinamos por las de colores vivos y estampas que nos permiten jugar y atrevernos más. Una buena idea es combinarla con una camisa con transparencias (un it del momento).
Camisas con transparencias!
Es una de las tendencia que promete pisar fuerte esta temporada, combinables con todo: maxy y mini faldas, chupines, leggis, etc. A nosotras en las gráficas nos encantan. Una idea para sentirse un poco menos "expuestas" es usarlo junto con algún blazer, saco o campera. ¿se unen a esta tendencia?
nota: no es necesario tener abdominales marcados pero si un vientre plano.
Monos!
Es una pieza que nos encanta y rogamos (ingenuamente) no se vaya nunca. Lindos, prácticos, combinables y aptos para la mañana y la noche con solo unos cambios en los accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario