lunes, 26 de marzo de 2012

Un jeans para cada mujer


Como elegir el jeans ideal?
Sabemos que una de las cosas que más nos agobia a las mujeres es ir en busca de ese jeans que nos quede como hecho a medida, y la frustración que nos genera no encontrarlo y terminar con uno que no nos favorece. Por eso decidimos darles un par de tips para que esa búsqueda sea más fácil y objetiva.


* El tamaño de los bolsillos: si tienes poca cola, es mejor usar bolsillos chicos, eso ayuda visualmente a aumentar su tamaño, si por el contrario tienes una cola curvilínea, es mejor evitarlos y buscar bolsillo grandes, las va a estilizar más.
* El color: si tu problema esta en tener muslos (piernas) anchos, te aconsejamos colores oscuros, sin ningún tipo de desgastado, ellos solo nos harán lucir las piernas mucho más anchas y es lo que buscamos evitar. Si tienen piernas finas y quieren aumentar su volumen, los colores claros  y los brillantes (rojos o metalizados que tan de moda están) son tus mejores aliados, también podes optar los jeans desgastados o los nevados, crean el mismo efecto.
* El corte: con piernas anchas, lo ideal son los rectos, ayudan a estilizar y crear la idea de piernas mas largas, otro estilo los Oxford ideales para equilibrar, más si tienes caderas anchas, y si preferís los chupines (no lo recomendamos) debes elegir colores oscuros nunca claros y el talle adecuado, es decir, no deben apretarte en tu zona problemática (la parte superior de las piernas). Con piernas finas, lo que quieras! Chupin, Oxford, rectos, anchos, todo vale teniendo en cuenta el color como dijimos en el tips anterior.
* Tiro de la cintura: la regla general es “el tamaño de las caderas es directamente proporcional al tiro del pantalón”, es decir, con caderas anchas (ejemplo: JLo ) es preferible un tiro alto o medio, esto ayudará a estilizar, equilibrar y crear la idea de caderas más pequeñas. Si sos chica de cadera (ejemplo: Mariana Fabián) los tiros bajo son para vos, aumentan su tamaño y dan mayor proporción.
* El talle: es fundamental elegir el talle correcto, debemos ser objetivas con nuestro cuerpo. ¿Cómo saber cual es nuestro talle? Nuestro consejo es probarnos primero el talle que estamos acostumbras a comprar, luego probar entre uno o dos talles menos y más, para poder ver la diferencia, luego debemos optar por aquel que no nos ajuste en la zona más ancha de nuestro cuerpo (piernas, cola, caderas), todo lo demás se puede arreglar. Es muy común que si nos queda bien por ejemplo en la cola, la cintura sean muy grande, cómprenlos igual y lleven a una modista para que les haga unas piensas y tendrán un jeans que les quede como un guante!

1 comentario:

  1. El jean es una ropa que no debe faltar en la vestimenta de una persona ya que son cómodos, duraderos y viene en variedad de diseños, estilos y colores aunque el color que más predomina en los jeans es el azul.

    ResponderEliminar