martes, 10 de abril de 2012

DIY: Falda de lentejuelas

Primero que nada, les contamos que teníamos la idea de hacer un post con los look que vimos ayer en el recital de Sabina y Serrat en el Club Sarmiento en Resistencia- Chaco (si fuimos a verlos y nos empapamos), pero debido a que llegamos solo una hora antes y a un par de minutos de que comience el diluvio no pudimos ver mas que sombrillas y pilotos. Esperamos que hoy si podamos sacar fotos y subirla. Ustedes fueron (y van) al recital? que look eligieron? manden fotos y las subimos!
Bueno ahora si... el DIY del día
Ya lo dijimos repetidas veces, los brillos son furor! y que mejor que tenes una linda falda con brillos hechas por  nosotras mismas?. Son fáciles de combinar porque nos aportan mucho al outfit y centran la vista en ellas.


Lo que vamos a necesitar será:

  • mini negra o marrón
  • unos cuantos metros de lentejuelas en tiras (los diseños que más te gusten y que combinen entre si)
  • hilo, aguja y mucha mucha paciencia
Los pasos a seguir:

  • una vez elegidas las tiras de lentejuelas ir cosiendolas con mucha paciencia a la pollera. recomendamos ir de abajo hacia arriba para poder lograr una superposición y que quede más prolijo.


(aquí la imagen más grande de como debería quedarles)

Este DIY sirve para hacer la falda no solo con lentejuelas sino también combinarla con cordones, cintas brillosas, etc. como vemos en el modelo que dejamos. Otra idea que se nos ocurrió es hacerla en degradé. 


2 comentarios: