viernes, 20 de abril de 2012

Marcas top = productos accesibles

Sabemos que en todo el mundo la situación financiera no es la mejor y eso parece haber llevado a las distintas marcas a buscar alternativas para poder mantener sus empresa. De allí que muchas marcas han optado por lanzar segundas líneas (más accesibles) para aumentar el número de sus consumidores.

Marchesa ha sido la última en optar por este camino. La firma, prepara una segunda línea de mano de empresa americana LF USA.
También Costelo Tagliapietra última los detalles de su segunda línea. La colección estará compuesta por quince vestidos Eco Friendly disponibles en Barneys. La primera entrega de esta línea se llama C&T  Costello Tagliapietra.

Otro ejemplos que han seguido este camino son Karl, de Karl Lagerlfed, Marc by Marc Jacobs, de Marc Jacobs y McQ, de Alexander McQueen.

En Argentina esta moda esta desembarcando de mano del Ministerio de Industria que tiene por objeto substituir las importaciones (no vamos a dar nuestra opinión en torno al tema de las importaciones porque este no es un blog político). De esta menra, marcas líderes en el mercado podrían ofrecer productos de calidad y diseño a precio más accesible y así sustituir las importaciones.

A que marcas nos estamos refiriendo? Grisino, Cardón, Prune, Kosuoko, Wanama, Vesubio y Jazmín Chebar,  que este jueves se reunieron con la ministro de industria Débora Giorgi.




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