miércoles, 4 de abril de 2012

Personas que inspiran

Estrenamos otra sección!
Hoy tengo un día por demás movido, por lo que decidí hacer un post  corto de una idea que me venía dando vueltas en la cabeza hace ya unos días, con esta sección que denominamos "personas que inspiran". Y que mejor que inaugurarla con él?.
Es uno de los mejores (si no es el mejor), asesor de imagen que tiene Argentina, y para todos los que estén interesados en el mundo de la moda, es un gran referente. Todo lo que dice en cuento a imagen y estilo es "palabra santa". Cuenta con un sentido del humor muy particular al igual que su manera de decir las cosas.
A quien más podríamos estar refiriéndonos sino es a Fabian Medina Flores?


Les dejamos algunas de sus frases y un video para que lo conozcan (si no lo habían seguido aún) y lo disfruten tanto como yo.

"Cual es el don de la mujer q mas admiro? El de Deslumbrar!."

"Una mujer elegante es: la mujer sin excesos, aquella a la que a 50 centímetros se percibe su perfume, la que lleva el cabello prolijo. Los detalles hacen el todo, y el todo es la elegancia. A una mujer se la recibe como viste pero se la despide como piensa. No sólo suvestimenta cuenta, también su educación, su belleza y sus modos."

"la ropa es la piel social de las personas"

"Es un trabajo de a dos y muchas veces dicen algo con el cuerpo, pero otra cosa con su look y su discurso. Necesito saber la "caja negra". Muchas mujeres creen que su imagen sólo es un tema de guardarropa y es más que eso.”

"me aburren las que dicen "no me importa lo que se use, me gusta estar cómoda" la ropa no es una almohada!".

"los anteojos no son una vincha y menos una corona"

(el video corresponde al programa "mañanitas", creemos es de Rosario) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario