viernes, 11 de mayo de 2012

Oportunidades!

Muy buenos días... uno de los objetivos que teníamos cuando comenzamos el blog es  poder comentarles sobre esas prendas que están el mercado a un precio más que razonables, esos "item" que todas queremos pero por los que no nos gustaría gastar tanto y la verdad, no nos dimos cuanta que para cumplir con ello, deberíamos contar con mucha más tiempo del que tenemos, sin embargo, el fin de semana pasado nos decidimos a ir en busca de esos objetos dignos de llamar oportunidades.
La consigna planteada fue la siguiente: "no comprar un jeans a más de $250" y lo logramos! ahhh que felices fuimos cuando lo logramos jajja.

Pasamos a contarles, un lugar a donde recurrir es YAGMOUR, me probé un jeans azul que me quedo bien (y eso que no tengo un cuerpo que quede bien en cualquier jeans) era un poco elastizado, tiro medio (odiamos que sean muy bajo porque es un dolor de cabeza para estar en la facu cómodas) y con un cierto brillo que no nos convenció del todo pero tampoco molestaba (somos un poco quisquillosas).
 lo mejor de todo sale $248 y si tienen la suerte de contar con alguna de las tarjetas que tienen descuentos el precio será menos, o bien, una buena amiga que se las preste.

Otro logar al que fuimos seguras que podía cumplir con nuestro objetivo fue VER, y no nos equivocamos aunque se sale por poco del presupuesto. Allí me probé un jeans negro, de tela de jean, pierna slim y también me quedaba bastante bien. (es la única foto que tenemos para mostrarles).

su valor? $258, aquí también aceptan tarjetas con descuentos.

Por último, un dato exclusivo para las chicas de Corrientes y Resistencia (hoy les tocó a ustedes), ese mismo fin de semana una de nosotras fue a Paso de la Patria y consiguió un jeans de KSK a solo $200 una ganga realmente, y no solo eso, para aquellas afortunadas (no es nuestro caso) que les quedan bien los jeans de O'ASSIAN pueden encontrar modelos incluso a $100 ¿no es como para salir corriendo a comprarlos?. Quieren saber donde? es un outlet multimarcas que esta allí, no sabemos su dirección exacta pero solo deben ir por la calle principal (es por la que se entra al pueblo) y estar atentas a su mano derecha, creemos son unas 4 o 5 cuadras, es en diagonal a la plaza, cuando la vean, frenen y busquen el local jajaj. OJO! solo está abierto los fines de semana.


¿alguien tiene otro dato de este estilo que quiera compartir?,
 ¿cuanto consideran es razonable pagar por un jeans?

Por último y como Bonus Track que nada tiene que ver con lo que veníamos hablando pero recordamos a último momento que es 11 de Mayo, este es un dato lindo para las chicas de Bs As (esperamos lo lean en el día) MARIA VAZQUEZ cumple 3 años en DOT y lo celebra HOY (11 de mayo) en su local (dot), el festejo comienza las 18hs, habrá descuentos especiales y regalos.



1 comentario: