lunes, 21 de mayo de 2012

Stradivarius: LookBook

Hace bastante tiempo atrás, se nos ocurrió, que siendo internet un mundo sin fronteras ni límites, podríamos colaborar con otros blogger, tanto aquellos que se dedican al igual que nosotras a comentar lo que pasa en el mundo de la moda, como aquellos que son diseñadores insipientes y buscan captar la atención del público en general.
Guiadas por esta idea, nos pusimos en campaña para buscar que proponen los blogger de otros países. Encontramos muchísimo!, ya les iremos contando de cada uno de ellos.
Pero hoy quisimos empezar por un blog que nos encantó por todo su contenido, en el encontrarán no solamente tendencia, sino también información de viajes, actualidad, música, diseño, etc. Su administrador se llama Rafael Mayo Perez y su blog es: www.mypinkadvisor.com.
Un post en especial llamó nuestra atención por sus hermosos diseños, y fue el responsable de que guardemos su dirección en nuestras "páginas favoritas". Obviamente estamos hablando de moda porque de eso se trata nuestro espacio y a él haremos referencia.

Estamos hablando de Stradivarius! 
Para quienes no sepan de que estamos hablando, se trata de una línea de indumentaria que se dedica a la fabricación de ropa perteneciente al grupo textil español Inditex. La firma abrió su primera tienda en el año 1994, para acabar uniéndose a Inditex en el año 1999 debido a su rápido crecimiento.
Stradivarius cuenta con tiendas alrededor de todo el mundo en 43 países entre los que destacan Tailandia, Arabia Saudí, Egipto y Marruecos, además de las principales potencias europeas. 
Esta marca cuenta con su tienda on-line abierta a muchos países (por desgracia no el nuestro) pero si en algunos países de latinoamerica como Colombia, El Salvador, Guatemala y República Dominicana. Junto con la tienda online de Stradivarius, en la web podrás encontrar infinidad de información acerca de tendencias, moda, maquillaje, música, etc.
Sus estilistas presentan continuamente distintos looks en la página para que podamos inspirarnos a la hora de crear los nuestros propios.

Si bien como dijimos, no contamos en Argentina con su tienda on-line, eso nos nos impide ver sus últimos diseños, que como les comentamos antes, nos llamaron la atención y nos volvieron locas! 







 (nos encantó!) 



 (la combinación azul y amarillo nos fascino, si bien en Argentina se lo relaciona con un club de futbol, nos parece muy canchero, quien sabe, quizás lo incorporemos)


 (nos les quita el sueño?)



Para aquellas lectoras suertudas que esten por viajar al exterior o quienes cuenten en su país con su tienda on-line, les dejamos el link de la misma, por si les interesa adquirir alguna prenda www.stradivarius.com 

P.D: debemos ahorrar euros, ir a España y comprarnos un par de estas bellas prendas jajajja. Y gracias nuevamente a Rafael por su aporte a nuestro blog.

Aquellos que conozcan una marca incipiente y quieran que hagamos un post sobre ella, escribanos  al correo electrónico o por privado en nuestro grupo en facebook. Estaremos encantadas de colaborar con ustedes y ser parte de su crecimiento. 


2 comentarios:

  1. Hola reina , vengo de http://merchas-fashionate.blogspot.com/ felicidades por el premio , entrando a su blog e visto el tuyo por eso estoy aquí conociéndolo , te dejo besosss y me a mi me encanta la ropa de stradivarius , algo consigo en Uruguay pero dista mucho de esos precios!! =S
    karola de EsTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. uuuuh stradivarius! hace ya añitos que conocí esta tienda y recuerdo que me compré unos pantalones cargo quw tdv tengo, el corte es exceltne y hasta podría decir que timeless (claro, en cuanto se ponga de moda otra vez los cargo jaja)
    Gracias por el comment en mi blog, un beso grande!

    ResponderEliminar