viernes, 18 de mayo de 2012

Vs... a quien le queda mejor?

Se ha realizado una de las alfombras rojas más esperada por todo el mundo blogger y amantes de la moda, el Festival de Cannes.
Como siempre, el esplendor, el glamour, el buen gusto, los diseños inolvidables han dado presente y nos han dejado con la boca abierta. Pero como toda alfombra roja, nos ha dejamos también muchas imágenes para pasarnos todo un fin de semana analizándolas, por lo que decidimos no subirlas al blog, sería un post interminable de 40 fotos... aquellos que quieran verlas (se lo recomendamos) pueden entrar aquí.

Pero viendo todas esas fotos nos topamos con un look que nos llamó la atención. Los hizo recordar a uno uno que ya habíamos visto un tiempo atrás, por lo que nos pusimos en campaña y nos nos equivocamos. De quienes estamos hablando? por un lado la actriz  Mouna Ayoub quien asistió al Festival y por otro lada la cantante Fergie



Para ustedes, ¿A quién le queda mejor?, ¿les gusta el diseño?

2 comentarios:

  1. Hola!! Mmm la verdad, no me gusta el diseño, no me gusta la transparencia, el color esta bueno pero con ropa interior negro me parece sencillemente de mal gusto jaja Quizás, para mi gusto levantaría el diseño si la ropa interior fuera del color del vestino ¿Qué te parece? Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te invito a pasar por mi blog, en mi último post al final de él hay un pequeño regalo para ti! Besos

    ResponderEliminar