viernes, 16 de marzo de 2012

Ayres: Lookbook

La propuesta de la marca sigue muchos de los ítem que ya veníamos hablando en post anteriores.
En esta nueva colección encontraremos abrigos, chaquetas, sacos, tapados y camperas en distintas versiones y muy combinables.
Chupines! un básico del guardarropa, en colores que van desde el metalizado al gastado con un suave e interesante degradé o bien, los colores intensos y brillantes que han invadido las calles. Otro de los ítem del invierno, los pantalones anchos (deben ser usados si o si con zapatos bien altos)



















Como vimos el metalizado es furor para este invierno, más aún en dorado, que lo encontraremos tanto en pantalones, accesorios, esmaltes y para las mas osadas en blazer. Lo que me llevo a pensar... Cómo incorporar esta tendencia a nuestros conjuntos diarios? por lo que me puse a dar unas vueltas por la web y encontré un buen ejemplo en un chica it del momento Blake Lively o Serena en la famosa serie "Gossip Girl" 
Como vemos, juega con distintos brillos y texturas en un conjunto compuesto por blazer, pollera y top, todos ellos con algún detalle, en mayor o menos medida, de brillos. Si les parece demasiado pueden optar por una sola de estas piezas y combinarlas con algo menos recargado, como por ejemplo un jeans chupin oscuro,  un top blanco o colores pasteles y luego añadir el blazer metalizado que propone Ayres, por supuesto un par de tacos altos y estamos listas para salir a cenar. 

Nuevamente, la propuesta pueden encontrarla en "5ta Avenida" en Resistencia, Dirección: Güemes 293

1 comentario:

  1. La verdad, si bien el dorado se viene con todo, no se si invertiría en un pantalón golden, pero si la propuesta que dejan como Serena, algún detalle en alguna ropa, que se note pero no demasiado.
    Vieron los sweater engomados de GRUPO 134? Esa prenda me puede, la compraría si pudiese.

    ResponderEliminar